Más promoción en China “carne argentina, confiable y segura”
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realiza nuevas acciones en el gigante asiático con el objetivo de que los consumidores 👲 chinos continúen informándose sobre las medidas de seguridad adoptadas por toda la cadena de la 🥩carne en nuestro país.
En el marco de las acciones de promoción de la 🥩carne vacuna argentina que el IPCVA lleva a cabo en China, se está realizando una nueva campaña en la aplicación DouGuo Gourmet cuyo eje de comunicación es “Carne Argentina, confiable y segura”.
El Argentine Beef desarrolló una página H5 con el objetivo de que los consumidores 👲 chinos continúen informándose sobre las medidas de seguridad adoptadas por toda la cadena de la 🥩 carne argentina, tanto en el proceso de 🐄cría, como en la industrialización y el 🚚transporte.
La nueva campaña en redes sociales de China, en las plataformas de DouGuo Gourmet y Toutiao, se inició el pasado 10 de enero bajo el nombre "Hacemos más, solo por tu seguridad" y su temática está relacionada con la seguridad de los 🥩🍖alimentos, detallando las medidas de control y protocolos aplicados a la largo de la cadena de producción de la 🥩🐮carne vacuna argentina.
Allí se muestran 4️⃣ videos cortos elaborados por el IPCVA que refieren a los protocolos especiales adoptados por toda la cadena productiva en las etapas de producción y procesamiento para la prevención del Covid-19, la Guía de Buenas Prácticas en la producción de productos agropecuario elaborada por SENASA, los controles de calidad aplicados a materias primas para garantizar la seguridad en los alimentos y las recomendaciones para evitar la contaminación cruzada de los alimentos.
La página H5 de la Campaña también incorpora información sobre las medidas generales de seguridad, higiene, desinfección y cuidado personal de todos los👨🏭👩🏭 trabajadores involucrados en la cadena de producción, y el sistema de análisis de 🚫peligros y puntos críticos de control (HACCP) implementado por la 🏭industria para elaborar alimentos inocuos.
Asimismo, posee una sección interactiva que invita a los 👲consumidores a responder un cuestionario sobre seguridad en los alimentos, compartir las respuestas con amigos, ganar 👍“Me Gusta” y participar de un sorteo por atractivos 🎁premios, permitiendo sumar 🧠conocimientos sobre la seguridad que brinda la 🥩carne argentina en forma divertida.
Esta campaña online se complementa con la exposición de banners publicitarios en la App QTT (Toutiao), en su canal “Preservación de la Salud”, y con acciones de prensa que informan sobre la campaña y mantienen el interés de los 👲consumidores.
IPCVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario