Los embajadores argentinos en Venezuela y Ecuador visitaron la sede de IMPSA, que trabaja proyectos con ambos países
Los embajadores argentinos en Venezuela, Oscar Laborde, y en Ecuador, Gabriel Fuks, visitaron la sede de IMPSA, que el año pasado fue nacionalizada, y recorrieron sus instalaciones con el objetivo de conocer más a fondo los proyectos en materia de energía que la empresa está desarrollando para ambos países latinoamericanos.
Laborde y Fuks pudieron observar el trabajo que se realiza en el Centro de Desarrollo Tecnológico, junto a autoridades de la compañía, y analizaron los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente IMPSA para las diversas regiones a través de sus capacidades tecnológicas.
IMPSA está controlada conjuntamente por el Estado nacional y la provincia de Mendoza.
Es una empresa que desarrolla soluciones integrales para la generación de energía a partir de recursos renovables, así como equipos para la industria de procesos y la energía nuclear.
Desarrolla el diseño, la ingeniería, fabricación, montaje y puesta en marcha, ejecutando los proyectos bajo modalidad llave en mano.
Es la única compañía en Latinoamérica con tecnología propia para equipos de generación hidráulica y eólica, y con certificación ASME III para el diseño y fabricación de componentes nucleares.
Cancilleria
No hay comentarios:
Publicar un comentario